JeanettHe KennithCa GinaWilso Camiseta Atlético Madrid Eartha MonteCutt

Eartha camisetas de futbol personalizadas DarioTob

Eartha Camiseta Bayern Munchen Scarlett

El extremo brasileño no tiene contrato con los Blues el 30 de junio y ha sido vinculado con un alejamiento luego de que se interrumpieron las conversaciones de extensión con el lado del oeste de Londres.

Es probable que el fútbol regrese con partidos jugados a puerta cerrada, algo que el extremo sudamericano espera con ansias.

Y el hombre de 31 años, que actualmente está de regreso en su país natal con su familia en Sao Paulo, ha confirmado que está dispuesto a continuar haciendo cola para los Blues.

Willian dijo: ‘Todos tienen que ayudar, pero para mí personalmente esto no debería ser una obligación. ‘Como si tuvieras que hacer esto porque tienes que hacerlo … Creo que tienes que hacerlo si sientes que tienes que hacerlo. Desde tu corazón. No es una obligación que los jugadores tengan que hacer esto o aquello’.

A pesar de su afán de volver al campo, Willian todavía tiene algunas grandes reservas.

Añadió: ‘Si reiniciamos el juego sin fanáticos pero hay contacto en el campo y quizás podamos propagar el virus entre nosotros’.

Nos hemos asociado con NHS Charities Together en su urgente Llamada Covid-19 para garantizar que el dinero llegue exactamente a quien lo necesita.

MadelineN PSG Paita GabrieleF

Remonasjw Koszulka Polska JulianeHa

ShielaChe Maglie italia KatieYftp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *