LyleSellh RickyFloo IngeBrigg camisetas de futbol personalizadas Joeann DollySaue

Joeann camisetas de futbol BessNeit

Joeann Camiseta Chelsea NewtonSc

Dimitar Berbatov ha criticado a su antiguo club Manchester United por no capitalizar su fichaje de Bruno Fernandes al hacer más transferencias.

Fernandes se unió al United en un deslumbrante acuerdo de £ 68 millones de Sporting Lisbon la semana pasada y el centrocampista portugués impresionó en su debut contra Wolves en el centro del campo.

El ex delantero de los Red Devils ha elogiado el fichaje del internacional de Portugal desde entonces, pero ha calificado al United de ‘tonto’ por confiar en él.

El lado de Ole Gunnar Solskjaer también capturó la firma de préstamo sorpresa de Odion Ighalo del equipo chino Shanghai Shenhua, pero Berbatov ha afirmado que el club dejó a Fernandes con la difícil tarea de causar un impacto.

Le dijo a Betfair: ‘Es un gran fichaje y el United ha pagado mucho dinero por Bruno Fernandes y espero que le dé un impulso al equipo, pero confiar en un solo hombre para cambiar las cosas va a dificultar las cosas’.

El United está en peligro de perderse el fútbol de la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva después de otra campaña inconsistente en la Premier League.

El equipo de Old Trafford ocupa el séptimo lugar en la Premier League, a seis puntos del Chelsea, cuarto clasificado, con 13 partidos restantes.

LucindaGj billige Fodboldtrøjer JessDegot

LeonelSpa Fußballtrikot MontyBrea

JacksonKn Nederland Shirt Claudette

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *