VictorBar Michaelag ESFAnnett Camiseta Sevilla Sue RaleighQf

Sue camisetas de futbol 2020 HEPMazie

Sue Camiseta España LonSulma

Los lobos han instado a sus fanáticos a ‘viajar con precaución’ a Barcelona después de que se confirmó el primer caso de coronavirus en la región.

Al club Molineux se le otorgó una asignación de poco más de 2.000 para el partido de vuelta de su último partido de la Europa League 32 contra el Espanyol, aunque se cree que muchos más seguidores viajaron a Cataluña sin boletos.

Una declaración en el sitio web del club decía: ‘Todos los fanáticos deben tener en cuenta que hay un pequeño número de casos confirmados de coronavirus en Barcelona, ​​como ha habido en partes del Reino Unido.

El primer caso confirmado en la región catalana fue una mujer italiana de 36 años que vive en Barcelona, ​​aunque esto no disuadirá a los fanáticos de los Lobos, que han hecho el viaje a pesar de que su lado está prácticamente seguro de un último puesto después de sus 4 años. -0 victoria en el partido de ida la semana pasada.

El jefe Nuno Espirito Santo ha traído a su escuadrón más fuerte disponible a Barcelona, ​​para el partido número 45 de la temporada de su equipo que comenzó en julio con un clasificatorio para la Europa League contra los cruzados del lado irlandés del norte.

Los lobos luego viajan a Tottenham el domingo para un partido crucial de la Premier League en la emocionante carrera para un resultado entre los cuatro primeros.

HAHTanjao billige Borussia Dortmund Trøje CathyHarr

UweFishma jalkapallo pelipaidat lapsille EvieWhatm

LizzieLdl Bayern Munchen Shirt RoyMarcum

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *